Tormes Propiedades - Decidís Bien - Nosotros
(0223) 493-0505
|
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Arenas del Sur
Bernardino Rivadavia
Centro
Chauvin
Constitucion
Don Bosco
Guemes
Hermitage
Juramento
La Perla
La Perla Norte
Las Dalias
Los Andes
Los Pinares
Macrocentro
Mar Del Plata
Miramar
Mundialista
P.Luro
P.Mogotes
Playa Grande
Plaza Colon
Plaza Mitre
Pompeya
Puerto
Punta Iglesia
Rumenco
San Jose
San Juan
Stella Maris
Terminal Vieja
Torreon
Varese
Villa Primera
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Cochera
PH

Hola! Somos un equipo profesional que hace más de 13 años desarrollamos nuestra actividad en la ciudad de Mar del Plata. Trabajamos  día a día para que transites el proceso de compra o venta de una propiedad con la mayor tranquilidad y seguridad. Lidera este equipo de trabajo la Martillera y Corredora Pública Mariana Tormes, Registro Profesional Nº 3269, recibida en la Universidad Fasta.

¿Necesitas vender tu inmueble? Hoy en día hay dos factores claves en la comercialización de un inmueble, por un lado establecer el precio real de mercado con una tasación profesional, y por otro el modo en que se da a conocer el inmueble a los potenciales compradores. Tu inmueble merece ser presentado a los compradores con lo último en tendencias inmobiliarias. El mundo ha cambiado, el comprador ha modificado sus hábitos, y el modelo inmobiliario tradicional ya no alcanza. La innovación es la base para diferenciarse, por eso hace meses incorporamos tecnología de realidad virtual (VR), desarrollando el Tour virtual de tu propiedad.  

Si queres que tu inmueble se destaque del resto comunicate con nosotros. Te ofrecemos una tasación profesional y lo último en tecnología para que tu inmueble sea el elegido, además formamos parte de la Red de Martilleros y Corredores Públicos por lo que tu propiedad será  ofrecida por nosotros a las oficinas inmobiliarias integrantes de la Red para captar mayor cantidad de clientes potenciales.

¿Querés invertir en una propiedad? Nuestra finalidad es que adquieras la propiedad que reúna todas las condiciones que buscas (comodidad, ubicación, precio, etc), para satisfacer tus necesidades y asegurar tu inversión, de modo que si en nuestra cartera de propiedades no tenemos el inmueble indicado, gestionaremos la búsqueda hasta encontrar lo que necesitas, ya que pertenecemos a la Red de Martilleros organizada por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la ciudad de Mar del Plata, y tenemos acceso a la cartera de propiedades de los demás colegas integrantes de la Red.

Sabemos que comprar un inmueble es una decisión muy importante, por eso, trabajamos constantemente para asesorarte y brindarte lo último en tecnología, para que encontrar el hogar de tus sueños sea más sencillo.

Buscar tu próxima inversión no tiene por qué ser una tarea aburrida, ponete cómodo y entrá al inmueble que quieras como si te prestáramos las llaves, recorrelo en esta web con nuestros tour virtuales y luego organizamos visitas solo a los que pasaron el filtro.

Por todo ello no dudes en contactarnos, estamos a tu entera disposición para escucharte e identificar tus necesidades.

Te garantizamos seriedad y responsabilidad a la hora de visitar una propiedad de manera que vos y tu familia no corran ningún riesgo.

 ¿Por qué elegirnos?

·         Porque escuchamos tus necesidades y trabajamos para satisfacerlas.

·         Porque te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso.

·         Porque gestionamos con seriedad y responsabilidad las visitas a cada propiedad.

·         Porque mediamos entre las partes para lograr una negociación exitosa.

·         Porque queremos que vivas una grata experiencia.

·         Porque te ayudamos a concretar tus sueños.

·         Porque nos capacitamos en forma permanente.

     

      Porque formamos parte de la Red inmobiliaria organizada por el Colegio de Martilleros y Corredores  Públicos de Mar del Plata.

·         Porque innovamos para estar a la vanguardia de las tendencias inmobiliarias.

·         Porque invertimos en distintos medios publicitarios

·         Porque trabajamos para que nos vuelvas a elegir.

 Por todo esto... Si elegís Tormes Propiedades, Decidís Bien!


 Algunos testimonios de quienes nos eligieron

 “La empresa Tormes Inmobiliaria desde que los conocimos en 2010 nos brindaron seguridad, honestidad y transparencia, cualidades que van acompañadas de la cordialidad y calidez de sus Dueños quienes además crean lazos entrañables de amistad. Hoy y siempre serán nuestra elección”  (Jimena Palavecino Avila)

 “La mejor inmobiliaria de Mar del Plata!!!! Atención , Seriedad , Calidez. Gracias por guiarnos y orientarnos en la búsqueda del depto!!!! “ (Marcela Saccone)

 “Tormes Propiedades es una excelente inmobiliaria, tanto por la calidad de los departamentos, como por la buena atención que brindan. Es para recomendar.” (YogAmar)

 “Tormes Propiedades me guió y aconsejó durante todo el proceso de compraventa inmobiliaria. Con responsabilidad, eficacia, honestidad y puntualidad, T. P. contestó todas mis preguntas con conocimiento del mercado y me mostró un amplio abanico de departamentos, los cuales (mayormente) se ajustaban a mis criterios de búsqueda. Asimismo, durante todo el proceso de compraventa se destacó la gran calidez del equipo que conforma T. P. Por todo ello, quienes operen por medio de T. P. no se arrepentirán y llegarán a muy buen puerto. ¡Muchas gracias Mariana, Luciano y Florencia! “ (Oscar Aldoma)

 “Excelente atención, me ayudaron muchísimo a poder completar la operación. Brindaron toda su experiencia al contactarse con las escribania, catastro y la otra parte en la operación, lo que llevo a la obvia concreción de la compra. Muy recomendables!!!!! “(Diego Diez)

 “Una inmobiliaria muy seria, profesional y responsable. Los elegimos para comprar nuestro depto en el 2008. Desde ese momento hasta hoy los volvimos a elegir en cada operación inmobiliaria de la familia. Los recomiendo siempre, con la certeza de que van a recibir asesoramientos precisos, muy buena predisposición y una atención cálida.” (Gustavo Gonzalez)

 “Excelentes profesionales y personas. Son resolutivos, ágiles y honestos. Muy agradecida. Los recomiendo ampliamente.” (Elizabeth Navarro)

 *Opiniones publicadas en ficha de Google de la empresa. Si querés leer mas reseñas, hace click aquí.

Nuestros medios de contacto:

Por vía telefónica al: (0223) 493-0505 

Por Whatsapp al+54 9 2235639897 

Por Telegram@TormesPropiedades

Personalmente en: Tucumán Nº 2524

Por e-mail a: info@tormespropiedades.com

 

 

0