Gutierrez al 800 | Constitución | Mar Del Plata | Costa Atlantica
Venta USD 125.000
Ambientes:
2
Disposición:
Frente
Dependencia:
No
Total construido:
49 m²
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
2
Condición:
Excelente
Antigüedad:
A Estrenar
Situación:
Vacía
Orientación:
Este
Disposición:
Frente
Numero De Piso De La Unidad:
1
Crédito:
No especificado
Total Construido:
49 m²
Departamento de 2 ambientes a estrenar, al frente, de 49 m², ubicado detrás del Museo MAR, a metros del mar. Cuenta con balcón, dos baños, calefacción por losa radiante y amenities en el edificio.
Ubicado en calle Gutiérrez, entre López de Gomara y Valencia, a metros de la rotonda de Constitución y del mar, se encuentra este departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el primer piso de un edificio con espacios comunes para disfrutar.


SI ELEGÍS TORMES PROPIEDADES...
#DecidísBien
Suscribite a nuestro Newsletter
haciendo click aqui
Al enviarnos tus datos aceptás recibir información comercial y novedades de Tormes Propiedades. Podés darte de baja en cualquier momento.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Tormes Propiedades - Decidís Bien.