* Gascon al 2000 | Plaza Colon | Mar Del Plata | Costa Atlantica
Venta USD 58.000
Ambientes:
1
Cocheras:
1
Disposición:
Contrafrente
Dependencia:
No
Total construido:
27 m²
Ambientes:
1
Baños:
1
Cocheras:
1
Condición:
Bueno
Antigüedad:
50 Años
Situación:
Vacía
Expensas:
$ 110.000
Orientación:
Norte
Disposición:
Contrafrente
Departamentos Por Piso:
15
Cantidas De Pisos:
15
Numero De Piso De La Unidad:
9
Ascensores:
4
Tour Virtual 360º:
DISPONIBLE
Crédito:
No especificado
Cubierta:
27.48 m²
Total Construido:
27.48 m²
***DEPARTAMENTO RESERVADO***
Te ofrecemos este departamento de 1 ambiente con cochera, ubicado en Torre Gulfi I, a metros de Plaza Colón y Paseo Aldrey. Una opción cómoda, luminosa y funcional, ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata.


SI ELEGÍS TORMES PROPIEDADES...
#DecidísBien
Suscribite a nuestro Newsletter
haciendo click aqui
Al enviarnos tus datos aceptás recibir información comercial y novedades de Tormes Propiedades. Podés darte de baja en cualquier momento.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Tormes Propiedades - Decidís Bien.