Tormes Propiedades - Decidís Bien - Departamento en Venta en Plaza Mitre - Bolivar al 2600
Volver a resultados
8452137 | Departamento

VENTA - Departamento 3 ambientes reciclado a 150 metros de Plaza Mitre - Mar del Plata

Bolivar al 2600 | Plaza Mitre | Mar Del Plata | Costa Atlantica

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 96.000

Detalles de propiedad

  • Ambientes:

  • 3

  • Disposición:

  • Lateral

  • Dependencia:

  • No

  • Total construido:

  • 51 m²

Información general

  • Ambientes:

  • 3

  • Dormitorios:

  • 2

  • Baños:

  • 2

  • Condición:

  • Reciclado

  • Antigüedad:

  • 60 Años

  • Situación:

  • Vacía

  • Expensas:

  • $ 90.000

  • Orientación:

  • Sur

  • Disposición:

  • Lateral

  • Departamentos Por Piso:

  • 5

  • Cantidas De Pisos:

  • 9

  • Numero De Piso De La Unidad:

  • 6

  • Ascensores:

  • 2

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Total Construido:

  • 51 m²

Descripción

Departamento de 3 ambientes reciclado y amoblado, ubicado sobre calle Bolívar, entre Córdoba y San Luis, a solo 150 metros de Plaza Mitre. Situado en un sexto piso lateral, ofrece una distribución funcional y ambientes cómodos en una ubicación céntrica de la ciudad.


Ubicado sobre calle Bolívar, entre Córdoba y San Luis, a tan solo 150 metros de Plaza Mitre, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un sexto piso lateral de un edificio de nueve pisos, con cinco departamentos por planta y dos ascensores.

La propiedad fue reciclada y se entrega amoblada, lista para habitar. El living comedor cuenta con calefactor tiro balanceado y se encuentra equipado con sillón de dos cuerpos, mesa y sillas, generando un ambiente cómodo y funcional para el uso diario.
La cocina semi integrada dispone de mobiliario a medida y ventilación natural, aportando practicidad y buena iluminación al espacio.
El dormitorio principal cuenta con pisos de parquet y un amplio placard, mientras que el segundo dormitorio también posee pisos de parquet. La propiedad se completa con dos baños con ducha, ofreciendo mayor comodidad para la vida cotidiana.
Una excelente alternativa para quienes buscan un departamento reciclado, equipado y con una ubicación estratégica, a pocos metros de Plaza Mitre y con rápido acceso al centro de Mar del Plata.

Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad personalmente.

ESCRIBANIA DESIGNADA.

Las fotografías, imágenes y videos publicados son propiedad de Tormes Propiedades® y no pueden ser utilizados ni reproducidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11.723. Las medidas y superficies son aproximadas y de carácter orientativo. Los datos definitivos serán los que surjan del título de propiedad y de la documentación correspondiente. La información no reviste carácter contractual. El precio, las condiciones y la disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso. Para más información sobre la propiedad #8452137, comunicate con nosotros. Tormes Propiedades®. Trabajamos para que nos vuelvas a elegir®.

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo