* Moreno al 2100 | Plaza Colon | Mar Del Plata | Costa Atlantica
Venta USD 129.900
Ambientes:
2
Disposición:
Frente
Dependencia:
No
Total construido:
60 m²
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Toilettes:
1
Condición:
Excelente
Antigüedad:
A Estrenar
Situación:
Vacía
Expensas:
$ 150.000
Orientación:
Norte
Disposición:
Frente
Departamentos Por Piso:
4
Cantidas De Pisos:
11
Numero De Piso De La Unidad:
6
Ascensores:
2
Tour Virtual 360º:
DISPONIBLE
Crédito:
No especificado
Total Construido:
60 m²
***DEPARTAMENTO RESERVADO*** Esta propiedad ya fue reservada, aunque seguimos mostrando otras con estilo y ubicación similares. Contanos qué estás buscando y te compartimos opciones activas.
En el sexto piso de Noveccento Moreno, sobre calle Moreno entre Buenos Aires y Entre Ríos, el recorrido comienza con un living cómodo y luminoso, integrado a la cocina y abierto hacia el frente.


SI ELEGÍS TORMES PROPIEDADES...
#DecidísBien
Suscribite a nuestro Newsletter
haciendo click aqui
Al enviarnos tus datos aceptás recibir información comercial y novedades de Tormes Propiedades. Podés darte de baja en cualquier momento.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Tormes Propiedades - Decidís Bien.